Acdelco es el nuevo lubricante…

Acdelco es el nuevo lubricante de chevrolet en colombia

Chevrolet Colmotores ha elegido a ACDelco como el lubricante oficial para todo su portafolio de productos, y pasa a convertirse en los aceites para motor aprobados y recomendados para el uso de sus carros. Los aceites ACDelco estarán disponibles en toda la red de talleres y concesionarios autorizados de la marca del corbatín en el país.

Con esta nueva alianza entre el líder del mercado automotor en Colombia y una de las más importantes marcas de autopartes en el mundo, Chevrolet cuenta con aceites ACDelco en toda su línea de vehículos, tanto nacionales, como importados, directamente desde fábrica.

“Estos aceites cumplen con los más altos estándares de calidad, con productos específicamente diseñados para atender las necesidades de la industria automotriz a nivel global. Después de varias pruebas de desempeño tanto en Estados Unidos como en Colombia, y de haber testeado a los lubricantes ACDelco en niveles máximos de exigencia, hemos evidenciado que la tecnología avanzada de estos aceites de motor, ofrece a nuestros clientes ventajas en términos de calidad, rendimiento, protección y precios competitivos”, aseguró Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *