El nuevo chevrolet cruze hatchback…

Llegó a colombia el nuevo chevrolet cruze hatchback, con un aspecto más deportivo que conserva las mismas prestaciones del sedán

Para reforzar su oferta en el segmento medio, General Motors Colmotores propone una nueva alternativa para su modelo compacto Chevrolet Cruze. Se trata de la carrocería hatchback de cinco puertas, cuya principal diferencia respecto al sedán se encuentra en su portón posterior para acceder al baúl y una solución distinta en el extremo posterior, que le otorga una apariencia más deportiva.

En lo que respecta a sus dimensiones, está carrocería es 21 centímetros más corta que el sedán, por lo cual solo mide 4,45 metros de longitud, aunque mantiene intactos los 2,70 metros de distancia entre ejes, permitiendo que la comodidad de los pasajeros sea idéntica que en la variante de cuatro puertas. La marca menciona que el techo y la estructura de la parte posterior fueron rediseñados para adaptarlos a la nueva carrocería.

Por lo demás no hay ningún cambio en lo que respecta a su diseño o la configuración del interior, excepto que ahora su baúl tiene una capacidad de 524 litros, que se puede ampliar hasta 1.189 litros cuando se abate el respaldo posterior. Otros elementos a resaltar son los rines de 17 pulgadas y la incorporación de un spoiler trasero sobre la quinta puerta.

De momento, el Cruze Hathcback solamente se ofrecerá con nivel de equipamiento LTZ, el cual incluye control de crucero, timón regulable en altura y profundidad, sensores de lluvia y luz, botón de encendido, acceso keyless (sin llave), sensores de parqueo posterior, cámara de reversa y computador a bordo con display de cinco pulgadas en el cuadro de instrumentos, sistema multimedia ChevyStar MyLink con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, asiento del conductor de ajuste eléctrico, navegador GPS y sunroof.
Como en el sedán, hay un énfasis especial en la dotación de seguridad, con la presencia de frenos ABS, faros antiniebla, anclajes Isofix, controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendientes, control vectorial de torque, seis airbags y faros delanteros con función de iluminación en curva.

Esto se complementa con ayudas de manejo como asistente para mantener el carril, alerta por riesgo de colisión frontal con indicador de distancia frente al vehículo precedente, detector de objetos en el punto ciego y asistente de parqueo semi autónomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *