En Colombia llega el chevrolet onix…

Ya está disponible en colombia el nuevo chevrolet onix con caja mecánica de 5 velocidades

Ahora el Chevrolet Onix, el hatchback que se lanzó al mercado colombiano a principios del 2016, está disponible también en con caja mecánica de cinco cambios versión LT, que logra un “equilibrio adecuado entre rendimiento, economía y comodidad en diferentes situaciones de aceleración”, de acuerdo con información expedida por GM Colmotores.

Dirigido a los ‘millennials’ colombianos, aquellos jóvenes que se hicieron adultos en el siglo XXI, el nuevo Chevrolet Onix se destaca por un diseño innovador y fresco, una opción muy interesante que pretende abrir un espacio en el segmento de los vehículos medianos.

“Con este nuevo integrante de la familia Chevrolet, la marca ofrece a sus clientes la oportunidad de escoger entre una mayor tranquilidad y confort al manejar o la posibilidad de tener un mayor control sobre la marcha, todo esto sin sacrificar diseño, desempeño, tecnología y conectividad”, comentó al respecto Jaime Gil, el nuevo Vicepresidente Comercial y de Posventa de GM Colmotores.

A primer golpe de vista del Chevrolet Onix destaca su persiana cromada con el ADN de la marca, los faros delanteros blue mask con acabados en iceblue y las llantas de 15 pulgadas bitono, detalles que reflejan deportividad.

LA FRASE: “La versión mecánica del Chevrolet Onix permite un menor consumo de combustible, mayor control sobre el auto, menores costos de mantenimiento y llega al país con un precio de lanzamiento de $43,990.000”: Jaime Gil, Vicepresidente de Colmotores.

El Onix monta un motor SPE/4, evolucionado tecnológicamente para lograr menor vibración, ruido y fricción. Ello permite mayor eficiencia en términos de consumo de combustible y rendimiento. Tal máquina desplaza 1,4 litros y eroga 97 caballos de potencia (HP) a 6.000 revoluciones por minuto. El torque es de 126 Nm a 2.800 rpm.

En cuanto a su seguridad, el nuevo Chevrolet Onix está montado sobre estructura reforzada de acero de alta resistencia, que se complementa con frenos ABS + EBD (Electronic Brake Force Distribution) doble airbag, cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura, timón con controles de audio y servicio exclusivo de monitoreo en rutas.

El sistema Chevystar MyLink ofrece a conductor y pasajeros diferentes servicios, que van desde la apertura y cierre remoto de puertas directamente desde el teléfono celular, hasta generar y visualizar alertas de velocidad, estacionamiento y geolocalización para saber qué está pasando con el vehículo cuando se presta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *